|
Portal de Integración Sardinatense Portal de Integración Sardinatense. Deja tu mensaje en el foro, puedas dar tu opinión sobre cualquiera de los temas propuestos.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FANNY PE?ARANDA Invitado
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:23 am Título del mensaje: LOS PE?ARANDA. LA FAMILIA MAS GRANDE DEL MUNDO |
|
|
ES USTED, PE?ARANDA? SABIAS QUE TODOS SOMOS UNA MISMA FAMILIA? QUE ALLA POR 1700 LLEGO A SALAZAR DE LAS PALMAS DON BALTHASAR DE PE?ARANDA Y DO?A CATHALINA DE PALENCIA Y PROCREARON UNA GRAN FAMILIA DE LA CUAL DESCENDEMOS TODOS LOS PE?ARANDA DEL NORTE DE SANTANDER?
LOS INVITO A PARTICIPAR EN ESTE FORO DE GENEALOGIA PE?ARANDA .  |
|
|
 |
ana julia Esca pe?aranda Invitado
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 11:06 am Título del mensaje: Re: LOS PE?ARANDA. LA FAMILIA MAS GRANDE DEL MUNDO |
|
|
soy nieta de don moises pe?aranda pe?aranda
doris pe?aranda pe?aranda
ana julia oma?a
pablo antonio escalante ya?ez
hija de ana rosa pe?aranda
y de regulo escalante oma?a
no en tiendo el porque mi familia escasada en tre primos y segun mis padres esto sucede casi en 30% de la familia me encantaria tener el libro pero por debido del tiempo no lo puede obtener |
|
|
 |
Laura Invitado
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:33 pm Título del mensaje: Otra pe?aranda |
|
|
| Hola yo tambien soy Pe?aranada mi padre es Alirio Pe?aranda hijo de Efrain Pe?aranda y Carmen Rosa Pe?aranda Ramirez ... Efrain hijo de Estacio Pe?aranda Pe?aranda y carmen hija de Teodosio Pe?aranda Ordo?ez. Saludos a todos mis parientes ... |
|
|
 |
Laura Pe?aramda Invitado
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:46 pm Título del mensaje: Ayudar a buscar la familia a un pariente |
|
|
Hola ya que esta este foro de Pe?aranda voy apovechar para que me colaboren a encontrar a la familia de un se?or francisco arango pe?aranda que contacte por la web,su familia es de Sardinata pero no la conoce ya que su mam? se fue de alli y se radico en Cali desde 1960 y perdienron rastro de toda la familia, aqui publico informaci?n que ?l me envio. Si tienen alguna informaci?n de alguna de estas personas que el menciona se pueden comunicar conmigo a laps_73@hotmail.com
Todos ellos son nacidos en Sardinata.
Mis abuelos se llamaron Geronimo Pe?aranda y Elcida Carrillo y mis tios eran o son Isabel, Antonio, Pedro, Orfa, Elcida, y otros que ya fallecieron....mi mama? se llama Viterminia... he tratado de buscar por intermedio de un pariente nuestro que edito un libro sobre los pe?aranda ( su nombre es Heli Pe?aranda). El es de Oca?a pero no me ha podido dar mas informacion sobre el asunto, probablemente porque ellos ya no viven alli. De cualquier forma si preguntas a los viejos Pe?aranda, ellos lo recordaran y podran darnos algo mas de luz sobre ellos...
Te envio un estudio qie me hizo llegar Heli por si te sirve
JER?NIMO PE?ARANDA:
Padre de Isabel Eustaquio Pedro Josefa Juana (y Viterminia, tu mam???)
Este Jer?nimo era hijo de EUSTAQUIO, hijo de:
JACINTO, hijo de:
PEDRO JOSE, hijo de:
BALTASAR el primer Pe?aranda colombiano que vino de Espa?a, aproximadamente en 1.690-1.700 |
|
|
 |
|
|